Mancuello: “Todavía no conseguimos nada”

0

Federico Mancuello dialogó con la prensa luego del triunfo por 2 a 0 con San Martín de San Juan y entendió que para lograr el ascenso se deben disputar todos los partidos como el de esta noche.

“Lo más importante de todo es que volvimos a ganar y de buena manera. Es importante que se mantenga el arco en cero y crear muchas oportunidades de gol”, comentó el volante. “Hoy se hizo un partido muy inteligente”, agregó.

Por otro lado, se refirió a su posición en la cancha y su salida en el segundo tiempo: “Terminé cansado, no pude entrenar con normalidad en la semana, pero lo más importante es sumar para el grupo y llegar de la mejor manera al partido que viene. Estamos en un momento y en una altura del campeonato donde no podemos elegir, tenemos que hacer lo que De Felippe requiere y jugar donde el equipo lo necesite e intentar seguir de la misma manera”.

“La paciencia fue una de las cosas que nos caracterizó el partido pasado y el equipo sabía que en cualquier momento convertía el gol. El partido en Jujuy a mí me tocó verlo de afuera y los vi muy bien a los chicos, pero el fútbol tiene esas cosas que no gana el que lo merece, sino el que convierte el gol. Hoy por suerte pudimos hacer un partido parejo a lo largo de los 90 minutos y nos llevamos una merecida victoria”, comentó.

Para finalizar, sostuvo que este es el camino a seguir para conseguir volver a Primera. “Tenemos que seguir de esta manera, saber que todavía no conseguimos nada y que la única forma de seguir con esta racha es jugar como lo hicimos hoy”, concluyó.