Montenegro: “Nos sentimos cómodos”

0

Daniel Montenegro habló con la prensa luego del triunfo ante San Martín de San Juan por 2 a 0 y contó que se sintió cómodo jugando con Federico Insúa, Matías Pisano y Facundo Parra. Además, le restó importancia a las versiones que anticiparon que no iba a ser titular.

“Había que complementarnos bien, no es fácil ante un rival que sale rápido, que tiene jugadores de buen pie. Entendimos que jugando todos juntos teníamos que hacer un esfuerzo mayor”, manifestó el capitán y agregó: “Éramos cuatro o cinco jugadores en ataque, después teníamos que volver. Lo hicimos y nos sentimos cómodos”.

Por otro lado, entendió que el gol tempranero dio tranquilidad y le permitió al equipo jugar más distendido. “Lo hicimos bien, golpeamos en los momentos y justos y eso nos dio tranquilidad. En partidos anteriores terminamos sufriendo y hoy no fue así”, destacó.

Respecto a los comentarios surgidos en la semana que indicaban que el Rolfi podría no iba a estar en el once inicial, remarcó: “Es algo que ni yo ni ustedes decidimos. Hay alguien encargado de ver quién es el que mejor está. A prueba creo que no está nadie. Lo importante es sumar, pensar en el equipo y ayudar en la manera que sea”.

Finalmente, señaló que el plantel está mentalizado en afrontar los partidos que restan con la mayor intensidad posible. “Son todas finales, no tenemos que relajarnos”, cerró.