A volver a sumar de a tres

0

Independiente visita a Ferro desde las 19:30 en Caballito, buscando continuar por la senda de triunfos. Omar De Felippe repite el mismo equipo que le ganó a San Martín de San Juan por 2 a 0. El árbitro del partido será Germán Delfino.

Ya no queda margen de error para Independiente en el campeonato. Hay 15 puntos en juego y el Rojo depende de sí mismo para logar el tan ansiado ascenso a Primera División. De esta forma, los dirigidos por De Felippe están obligados a volver del estadio Arquitecto Ricardo Echeverri con los tres puntos en el bolsillo.

Conforme con la victoria y el rendimiento del equipo, el entrenador decidió volver a repetir los mismos once que le ganaron a los sanjuaninos por 2 a 0 en el Libertadores de América. La duda pasaba por el estado de salud de Cristian Tula, pero el defensor respondió favorablemente en los entrenamientos.

Por su parte, la dupla técnica de Luis Medero y Claudio Marini va con tres modificaciones, una de ellas obligada: Christian Limousin en lugar del lesionado Gastón Losa (lesionado), Christian Chimino por Leonardo Incorvaia e Israel Coll ingresa por Renzo Pérez.

Probables formaciones:

Ferro Carril Oeste: Christian Limousin; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Marcos Sánchez; Israel Coll, Damián Lemos, Matías Zaninovic, Marcos Acuña; Pablo Caballero, Pablo Vegetti.
DT: Luis Medero – Claudio Marini.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Federico Insúa, Matías Pisano y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 19.30.

Televisa: TV Pública.