Insúa: “Para mí tengo que jugar, más en este momento”

0

Federico Insúa salió con los tapones de punta y cuestionó ciertos manejos dirigenciales, del oficialismo y la oposición que está colaborando. Además, ratificó sus ganas de estar dentro de los once en estos últimos partidos y confía en poder lograr el ascenso.

“Las cosas que están pasando no son normales y alguien lo tiene que decir, como también lo haría si cumplieran”, disparó el Pocho en relación a los conflictos por los sueldos adeudados al plantel, cuerpo técnico y empleados. “Los chicos del club se tienen que hacer estudios médicos y se los pagan ellos”, agregó tras finalizar la práctica en el predio de Villa Domínico.

Luego, mostró nuevamente sus ganas de participar en el tramo final del campeonato: “Para mí tengo que jugar, más en este momento. Me encanta. Ayer fui el tercer cambio, pero tampoco siempre depende de uno”. También, reconoció que se siente cómodo jugando con la presión de lograr el ascenso: “Es lógico que se le caiga a los grandes, son los que tenemos que soportar la presión. Me encanta que nos exijan”.

Para finalizar, desmintió los rumores que circulan sobre una posible salida al fútbol árabe. “Se habló mucho de mi contrato con maldad. Lo mismo están haciendo ahora con lo de Emiratos. Yo vengo a sumar”, cerró.