De Felippe: “Hay que estar tranquilos, no es para cualquiera este momento”

0

Luego de la victoria por 2 a 1 con Defensa y Justicia, Omar De Felippe destacó nuevamente la actitud de los jugadores. Además, pidió tranquilidad de cara al final y expresó sus ganas de volver a poner a Independiente en Primera.

“Todos piensan que en este campeonato es ‘sacá a Juan y poné a Pepe’. Hay que estar tranquilos, no es para cualquiera este momento de Independiente y esta camiseta. Hay que valorar lo que hacen estos pibes. Después si no salen asumimos si estamos mal o bien, pero hay que ponerle un poco de onda a esto, sino va estar difícil”, afirmó el DT en conferencia de prensa.

“Se ganó contra un muy buen equipo. Faltan dos partidos muy complicados, ojalá podamos ganarlos y ascender”, analizó. “Desde lo anímico es muy bueno. Sabemos que tenemos que mejorar y tratar de jugar un poco mejor, pero hay que valorar lo que hacen estos chicos”, agregó.

Promediando el segundo tiempo, Silvio Trucco lo expulsó y el entrenador agradeció los aplausos de los hinchas: “Agradezco estar en este club a pesar de que no estamos en el mejor momento. Es un grande y es impagable estar en estos clubes. No se puede describir. El cariño de la gente se vive día a día”.

Para finalizar, se refirió al próximo encuentro con Instituto. “En Córdoba queremos ganar, después vemos la forma que queremos ganar. Hay que respetar un estilo. En esta instancias finales es cuando más tranquilo estoy. Hay que jugársela, puede salir bien o no”, cerró.