Zapata: “Voy a hinchar por Talleres, ojalá nos de una manito”

0

Martín Zapata dialogó con la prensa luego de la victoria por 2-1 frente a Defensa y Justicia y comprendió que hay que seguir por la senda del triunfo. Además, deseó que Talleres logre descontarle puntos a Huracán.

“Sabíamos que teníamos que ganar. Después, cuando terminó el partido, nos enteramos de la derrota de Instituto. Tenemos que seguir para que no nos pasen ni ellos ni Huracán”, expresó el volante. “Voy a tener que hinchar por Talleres, ojalá nos den una manito”, agregó.

“Creo que en el segundo tiempo entramos en un nerviosismo donde no podíamos generar ni tener la pelota, pero corrimos, jugamos e intentamos. No es difícil jugar hoy en Independiente, la desesperación o la necesidad de ganar que tenemos todos hace que parezca difícil. Más allá de todo, las cosas se están dando”, manifestó. “Nosotros siempre quisimos aislarnos de lo institucional. Sin duda, lo ideal sería que esté todo bien. Nosotros queremos ascender. De la mano del ascenso pueden venir cosas mejores para el club”, añadió.

Por último, expresó que es indispensable la unión de todo el plantel. “Siempre tratamos de apoyarnos. Necesitamos de todos, de los más experimentados y de los más jóvenes”, concluyó.