Santoro: “Estamos cerca de conseguir ese anhelo de volver”

0

Miguel Ángel Santoro se refirió a la posibilidad de ascender a Primera y entendió que el equipo está cerca del objetivo. Además, criticó la gestión de Javier Cantero y elogió el trabajo de Gabriel Milito.

“Estamos cerca de conseguir ese anhelo de volver. Son partidos dificiles los que quedan. Es una divisional rara”, expresó en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Me siento bien y cómodo en el club. En la vida hay que tener objetivos y no hay que bajar la guardia”, agregó.

En cuanto al descenso y a la gestión de Cantero, Pepé confesó lo que sintió en ese momento: “Todos los días se sembraba la tormenta y se cosechaba la tempestad. Me agarró estrés cuando nos tocó descender. Ahora hay un panorama más claro y esperemos que esta vez no nos equivoquemos en las elecciones”.

“Nunca logré tener una reunión con Cantero. Él era muy personal y no le interesó mi consejo ni de otros muchachos. Los socios creíamos que iba a mejorar todo y nos equivocamos. Ahora estamos esperanzados en poner al club donde merece”, prosiguió en cuanto a la la dirigencia.

Por último, elogió el trabajo de Gabriel Milito en el Selectivo y remarcó a los arqueros. “Milito está haciendo un trabajo personalizado muy serio. Ojalá tenga suerte porque quiere mucho al club. Daffonchio venía muy bien y está en Primera. Pienso que va a andar. No hay reserva y por eso no puede mostrarse. Depotte y Rehak, que están con Gaby, también tienen muy buenas condiciones. Hay que darles el empujón”, concluyó.