Penco: “Todavía no logramos nada”

0

Sebastián Penco habló con la prensa luego del 2 a 1  y, aunque se mostró feliz por haber dado vuelta el resultado frente a Instituto, aclaró que hay que pensar  en la fecha que viene. Además, opinó que el mejor Independiente se vio en el segundo tiempo.

“Lo más importante va a ser la semana que viene, todavía no logramos nada”, sentenció el autor del gol de la victoria en Alta Córdoba.  “Hay que trabajar para llegar de la mejor manera”, agregó en relación al partido del próximo fin de semana contra Patronato en el Libertadores de América.

Por otro lado, destacó que la mejor cara de Independiente se vio en el complemento: “Habíamos hecho un gran partido. En la primera parte no pudimos desarrollar bien nuestro juego. En el entretiempo el técnico nos pidió que ajustemos un par de cosas, lo hicimos y en el segundo lo pudimos dar vuelta”. Luego, añadió: “Se sufre mucho. No merecimos ir perdiendo, nos complicó un poco”.

“Fue un desahogo. No me había quedado una sola limpia, la única que tuve la pude empujar”, admitió sobre la jugada del segundo gol. Para concluir, entendió que el resultado de Huracán no tiene que afectar en lo más mínimo para el próximo partido: “Sólo dependemos de nosotros, falta jugar una final más”.