¿Vuelve Morel?

0

Independiente entrenó este jueves por la mañana en el complejo de Camioneros. Omar De Felippe realizó una práctica de fútbol, donde probó con Claudio Morel Rodríguez ocupando el lateral izquierdo y con Federico Mancuello acompañando a Franco Bellocq en la mitad de cancha.

Por el resembrado de las canchas del predio de Villa Domínico, Independiente mudó su práctica al Sindicato de Camioneros. Allí, el plantel realizó una entrada en calor y ejercicios con pelota. Luego, De Felippe aprovechó para hacer un rato de fútbol y parar el probable equipo que recibirá a Patronato.

Primero comenzaron los mismos once que ganaron en Córdoba y promediando el entrenamiento Morel Rodríguez ingresó por Martín Zapata. El defensor ocupó el lateral izquierdo y Mancuello se sumó a la línea de volantes.

Hernán Fredes, Marcelo Vidal y Facundo Parra van a estar a disposición del técnico. Mañana, al término de la práctica, el DT dará a lista de concentrados y se sabrá si alguno de los tres vuelve de sus respectivas lesiones.

El probable once inicial para jugarse el ascenso, sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Mancuello; Zapata o Morel Rodríguez, Bellocq; Daniel Montenegro, Matías Pisano, Federico Insúa; Sebastián Penco.