Una sola variante

0

Claudio Morel Rodríguez por Martín Zapata sería el único cambio en Independiente para recibir a Patronato. Marcelo Vidal y Facundo Parra, ya recuperados de sus respectivas lesiones, tendrían un lugar en el banco de suplentes.

Independiente entrenó este viernes por la mañana en el predio de Villa Domínico. Omar De Felippe aprovechó nuevamente para realizar un breve ensayo de fútbol y paró el probable equipo para el domingo. En relación a los once que ganaron en Córdoba, el único cambio fue el ingreso de Morel Rodríguez por Zapata. De esta forma, Federico Mancuello se sumó a la línea de volantes.

Vidal, Parra y Hernán Fredes ya se encuentran recuperados de sus lesiones. Los dos primeros figuran en la lista de concentrados, mientras que el último verá el partido desde afuera.

El probable equipo para buscar el tan ansiado ascenso, sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Morel Rodríguez; Franco Bellocq, Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Sebastián Penco.