Ferro: “Estamos a favor de la Ley de Salvataje”

0

Daniel Ferro, candidato a Presidente por Lista Roja, aclaró que su agrupación no fue desprolija a la hora de entregar el listado en la Junta Electoral. Además, se manifestó a favor de la Ley de Salvataje y garantizó la continuidad de Omar De Felippe.

“Nosotros no fuimos desprolijos. Trabajamos durante todo el fin de semana, nos reunimos luego del partido de Argentina y presentamos la lista 23:15″, explicó en los micrófonos de Orgullo Rojo. También, opinó sobre uno de los ausentes en las próximas elecciones: “Nunca escuché que Grinbank diga que iba a ser candidato. La agrupación Puro Sentimiento Rojo dependía de un nombre. Como Grinbank se bajó, se bajaron ellos. Siempre creí que no se iba a presentar”.

“No me gusta que la política nacional se meta en el club, independientemente de la ideología que yo sostengo”, agregó. “Los que estamos siempre, trabajamos todo el tiempo para el club. Lista Roja marcó los errores que Cantero iba a cometer antes de que sucedan”, sostuvo.

Luego, adelantó que la única salida para bajar el pasivo es adherirse a la Ley de Salvataje. “Estamos a favor de la ley de salvataje. Si vos no liberás todo lo que tenés inhibido o embargado, difícilmente puedas manejar el club. Nosotros tenemos la posibilidad de trabajar y demostrarle a la gente quiénes somos. Acá hay gente de Independiente de toda la vida”, expresó.

Para finalizar, desea que De Felippe continúe como DT. “Creemos que Omar es muy serio, más allá de algún cambio o partido en el que Independiente no jugó bien. Queremos que siga en su cargo”, cerró.