P. Vidal: “Mi idea es quedarme en Independiente, me encantaría volver a jugar”

0

Patricio Vidal regresó a Independiente luego de su paso por la Unión Española y contó su experiencia en el conjunto chileno. Además, manifestó sus ganas de quedarse en el club y tener una revancha en el Rojo.

“Independiente es mi casa, salí de las Inferiores. Me tocó irme hace un año y volver a encontrarme con muchos amigos y gente conocida del club. Es muy lindo, tuve un muy buen regreso”, expresó en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

“Sentí que mis chances de jugar no iban a ser muy rápidas. Justo salió lo de Unión Española, que venía de salir campeón y el técnico me quería. No lo dudé para tener más continuidad”, explicó el delantero. “Jugué casi 30 partidos, en una posición que no estaba acostumbrado por el esquema, de volante por izquierda. Fue un paso positivo y pudimos jugar la Copa Libertadores este semestre”, agregó.

“Uno, cuando está afuera del club, toma dimensiones del lugar en el que estuvo, más allá de que Independiente haya estado en la B. Se hablaba mucho del paso de Independiente en el Nacional”, añadió.

Para finalizar, aclaró que aún le quedan dos años de contrato y su deseo es quedarse en el club. “Espero ser tenido en cuenta en este regreso. Mi idea es quedarme en Independiente, me encantaría volver a jugar”, cerró.