De Felippe: “Hay que esperar hasta el día 7”

0

Omar De Felippe habló con la prensa y aclaró que hasta después de las elecciones no habrá novedades en cuanto a altas y bajas en el plantel profesional. Además, expresó nuevamente su deseo de poder continuar en el cargo.

“Esperamos poder quedarnos. Todos saben cuál es nuestra idea. Uno también tiene que respetar los tiempos de las elecciones. Después habrá tiempo de sentarnos a conversar. Nuestra idea es seguir, nos gustaría estar. Por eso estamos acá en Domínico, más allá de que nuestro contrato está vigente por formalidades, en realidad termina con el campeonato. Estamos tratando de colaborar con los chicos y si nos toca seguir, estamos ganando este tiempo”, explicó.

“Con la fecha de las elecciones y todas las cosas que tiene que resolver el club, el armado del equipo es un inconveniente. Hay equipos que ya están haciendo fútbol y nosotros todavía tenemos que resolver esas cosas, armar un plantel para Primera. Nos hubiese gustado ya estar negociando tanto las bajas como las incorporaciones, pero hay que esperar al 7 y estar con calma”, agregó.

“En Primera están los mejores y hay que adaptarse a este ritmo. El nivel de las incorporaciones debe ser acorde. Imagino que la gente que le toque gobernar sabrá que se necesitan jugadores con rodaje en Primera, aunque siempre hay alternativas. Tenemos una idea de lo que queremos, pero tenemos que aguardar hasta que haya una nueva conducción”, manifestó en cuanto a su idea para lo que viene.

“Imagino que este es un torneo para sumar una cantidad de puntos importantes. Hay que tomar el torneo por un año y medio y sería saludable que Independiente sume una buena cantidad de puntos”, finalizó.