Doble turno: trabajos con pelota y fútbol

0

Independiente sigue con la primera parte de la pretemporada en el predio de Villa Domínico. El plantel tuvo una nueva jornada en doble turno donde combinó trabajos físicos y con pelota. Además, hubo un ensayo de fútbol.

A diferencia de ayer, este miércoles el Rojo tuvo un día de trabajos en doble turno. Por la mañana, Omar De Felippe aprovechó para darle rodaje a sus futbolistas y diagramó un ensayo formal de fútbol, del cuál participaron varios chicos de la Reserva. En cancha hubo dos equipos:

a) Diego Rodríguez; Federico Real, Nicolás Figal, Alexis Zárate, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Francisco Pizzini; Federico Insúa, Walter Busse y Sebastián Penco.

b) Facundo Daffonchio; Néstor Breitenbruch, Franco Ardú, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Christian Ortiz; Matías Pisano, Guillermo Pereira y Adrián Fernández.

Por la tarde el panorama fue otro. Continuaron los ejercicios físicos y trabajos con pelota. El único que se movió de forma diferenciada fue Iván Pérez: el volante presentó un problema en el tendón de su rodilla.