Varios juveniles firmaron el primer contrato

0

Durante estos días varios jugadores del Selectivo, que con el ascenso pasó a ser nuevamente la Reserva, pasaron por la Sede Social de Avellaneda a estampar la firma de su primer contrato. Saúl Nelle, Alan Depotte, Federico Real y Rafael Barrios fueron los pibes dirigidos por Gabriel Milito que sellaron su vínculo con Independiente hasta junio del 2017.

Nelle es un volante central de 20 años que nació en Catamarca y llegó al club en el 2008. Es una de las piezas claves en el equipo del Mariscal y desde comienzo de semestre está practicando junto a sus compañeros de Reserva.

Depotte actualmente es el tercer arquero del Plantel Profesional. Tiene 21 años y fue promovido a comienzo de la pretemporada a Primera División por Omar De Felippe tras las salidas de Hilario Navarro y Fabián Assmann.

Real es un volante derecho devenido en lateral de 21 años que ya tiene roces con los jugadores de Primera. Participa activamente de la Reserva de Milito y viajó a la pretemporada de verano en Mar del Plata, bajo las órdenes de De Felippe.

Por último, el correntino de 21 años, Barrios, también lateral derecho, es el único que ya tuvo su bautismo en Primera. Miguel Ángel Brindisi lo utilizó en el partido de octavos de final de la Copa Argentina 2012/2013 ante Arsenal de Sarandí.