Ritondo: “Agarramos al peor Independiente administrado de la historia”

0

Cristian Ritondo, flamante Primer Vocal, se mostró contento por las elecciones que ganó la Agrupación Independiente, manifestó que no hay tiempo para festejos y se mostró preocupado por la administración del club en los últimos años.

“Mas que festejo hay que poner la cabeza en la responsabilidad que uno debe asumir con lo que se comprometió”, expresó en diálogo con Independiente de América. “Donde apretás sale pus. Hay mucha mezquindad. Es tremendo cómo gente que dice querer tanto al club le ha hecho tanto mal”, agregó el Vicepresidente Primero de la Legislatura Porteña.

Además, confirmó que harán una Auditoría para comprobar la deuda real del club: “Es una obligación saber a quién se le debe y por qué se le debe. La auditoría será publicada”. También, confesó estar preocupado por los malos manejos en los últimos años: “Agarramos al peor Independiente administrado de la historia. Hay cosas que no son milagrosas ni se resuelven de un día para otro”.

En cuanto a los futbolístico, dijo que la bandera será Gabriel Milito: “Hay que apoyarlo. Es un chico del club y que en su momento dejó el Barcelona para venir a Independiente”.

Para finalizar, contó que su objetivo es lograr lo que Mauricio Macri hizo en Boca. “Un club que se administró distinto y empezó a conseguir resultados deportivos. Ojalá podamos hacer aunque sea el 50% de todo lo que hay que hacer, que es muchísimo”, cerró.