Seoane: “Vamos a trabajar a destajo para poner al club en el lugar que se merece”

0

Daniel Seoane, flamante Secretario Administrativo de Independiente, se mostró contento por el triunfo en las elecciones y aseguró que junto a sus compañeros de agrupación trabajarán para volver a poner al club en los primeros planos y resolver todos los problemas.

“Estamos muy contentos con el triunfo y esperanzados por la responsabilidad que nos toca asumir”, manifestó en diálogo con Independiente, el Gran Campeón. “Independiente estaba acéfalo y nosotros éramos los que nos estábamos moviendo en todo sentido. Ahora tenemos una legitimidad del 70% de los socios que nos vinieron a votar y estamos con más fuerzas que nunca”, agregó.

“Desde antes del ascenso venimos teniendo reuniones. Después del martes, cuando asumamos, será la primera reunión formal y en el club, pero ya cada uno de nosotros tiene tareas asignadas para atacar las cosas mas urgentes que necesita Independiente”, explicó. “Vamos a estar trabajando a destajo para volver a poner a Independiente en el lugar donde tiene que estar. Vamos a acomodar todas las finanzas, economía y administración para no volver a tener los mismos problemas”, añadió.

Luego, se refirió a uno de los objetivos que tendrá la gestión: “Una de las metas de Hugo Moyano es poder terminar el estadio. Mucha gente que nos acompaña es gente de obras, así que nuestra idea es continuar con el proyecto original. Obviamente vamos a invitar a todo socio que entienda del tema a que participe y trabaje para cumplir este objetivo”.

Para finalizar, dejó en claro la política de los nuevos integrantes del Departamento de Fútbol. “En los próximos días, cuando lo apruebe la Comisión Directiva, van a estar todos los cargos de las diferentes Subcomisiones, entre ellas la de fútbol. Vamos a darle toda la confianza al entrenador y los nombres de los refuerzos van a ser consensuados con él. No vamos a traer ningún jugador que no tenga el visto bueno del DT”, cerró.