Nakis: “Hay un montón de inquietudes, pero malestar no”

0

Noray Nakis expresó sus primeras sensaciones como vicepresidente primero de Independiente y desmintió que haya problemas internos en la dirigencia. Además, contó cuáles serán sus funciones en el club, explicó cómo estará compuesto el Departamento de Fútbol y anticipó que hubo negociaciones por un refuerzo.

“Instalaron cosas que no son ciertas. Hay un montón de inquietudes, pero malestar no. Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida como dirigente de fútbol. Desmiento totalmente todo ese chusmerío que existió”, remarcó Nakis en diálogo con Emoción Roja. El vicepresidente afirmó que “de la mano de Hugo Moyano y de la unión que se hizo de distintos grupos se armó un equipo bastante competitivo de dirigentes” y resaltó que actualmente “hay una conducción muy homogénea que quiere al club”.

Por otro lado, Noray dio detalles sobre la nueva conducción deportiva del Rojo y señaló cuáles serán sus funciones como dirigente: “El Departamento de Fútbol va a ser encabezado por el presidente y el resto de los compañeros vamos a ser colaboradores de él. Queremos tener todo el fútbol bajo la misma conducción. Yo como vicepresidente me quedo a cargo de la presidencia del Departamento de Fútbol Amateur”. En la misma línea, apuntó: “Yo voy a ir a las reuniones de AFA. No van a hacer lo que se les cante con Independiente, eso no se lo voy a permitir a nadie”.

Sobre los refuerzos para el Torneo de Transición, Nakis confirmó que “todo depende del pedido del técnico” y reveló gestiones por un futbolista: “Hay uno que está en Brasil que está muy interesado en venir a jugar en Argentina y en especial en Independiente. Dios quiera que las reuniones que podamos tener sean óptimas y lo podamos tener con nosotros. Es un jugador de la mitad para adelante”.