¿Seguirá Daniel Montenegro?

0

El contrato de Daniel Montenegro con Independiente finalizó el 30 de junio. Hasta el momento el Rolfi no tiene club y es prioridad para Omar De Felippe, quien ya le pidió a los dirigentes que traten de cerrar su continuidad. En las últimas horas se lo vinculó con un club brasileño, pero el rumor fue desmentido. Mañana habrá un intento para que continúe.

La incógnita durante gran parte del torneo fue la continuidad de Montenegro. Muchas veces el jugador fue consultado y manifestó tener su cabeza en devolver a Independiente a Primera División, algo que ya ocurrió. Hubo cambio de dirigentes y el técnico, en más de una oportunidad, les pidió por su continuidad y aún no se sabe cuál será su destino.

Hubo un rumor en las últimas horas que lo vincularon al Bahía de Brasil como reemplazo al probable fichaje de Leandro Romagnoli, quien está arrepentido de haber firmado un precontrato, pero el conjunto brasilero desmintió interés en el Rolfi a los medios de ese país.

Con la camiseta de Independiente jugó 219 partidos y convirtió 67 goles. En la B Nacional estuvo en 42 partidos, de las cuales gritó en 10 oportunidades. Según pudo averiguar LocoXelRojo, mañana martes habrá una reunión entre ambas partes para intentar una renovación. ¿Seguirá?

Te invitamos a que nos dejes tu opinión: ¿Te gustaría que Daniel Montenegro renueve su contrato?

[poll id=”88″]