Almirón, nuevo técnico de Independiente

0

Jorge Almirón fue presentado este viernes como nuevo técnico del Club Atlético Independiente. Llega al club luego de una extensa carrera en México y un buen paso por Godoy Cruz en el último campeonato. Mañana sábado asumirá al frente del plantel y firmará un contrato por los próximos 18 meses.

Este mediodía, en una conferencia de prensa de la cual participó Hugo Moyano, fue presentado como flamante DT de Independiente. La misma se llevó a cabo en la sala de prensa del Estadio Libertadores de América.

Su vínculo con el club será por 18 meses y desde mañana sábado se sumará al frente de la pretemporada que el plantel profesional está llevando a cabo en Cardales. Con 43 años, hizo gran parte de su carrera en México, y en Argentina solamente estuvo al frente de Defensa y Justicia y Godoy Cruz, donde renunció el día miércoles.

Llega a Independiente con Adrián Romero y Pablo Manusovich como Ayudantes de Campo, Facundo Peralta y Marcos Catalani de Preparadores Físicos y Horacio Monti de Entrenador de Arqueros.