Jorge Almirón, el elegido

0

Esta mañana quedó definida la contratación de Jorge Almirón como nuevo entrenador de Independiente. Tras una reunión en el Sindicato de Camioneros, los dirigentes llegaron a un acuerdo y será el próximo técnico por 18 meses. A las 13:30 será presentado en el Libertadores de América.

Luego del no de Gabriel Milito, fueron varios los nombres que comenzaron a sonar, pero inmediatamente tomó fuerza el de Almirón, quien hacía horas había renunciado a su cargo en Godoy Cruz. Los motivos son similares a los que expuso Omar De Felippe: la falta de refuerzos.

Con Hugo Moyano a la cabeza, Almirón será presentado este mediodía en el estadio y firmará su vínculo con Independiente por los próximos 18 meses. Su carrera como DT se inició en México, dónde dirigió a Dorados de Sinaloa, Tiburones Rojos de Veracruz y Correcaminos UAT. Luego, arribó a la Argentina para hacerse cargo de Defensa y Justicia, pero al tiempo voló nuevamente a México para ponerse al frente del Tijuana. Su último club fue Godoy Cruz, al que renunció el miércoles.