Arranca la era Almirón

0

Independiente juega esta noche, a partir de las 21:15 en el estadio de Banfield, por los 16avos de Final de la Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba, con el arbitraje de Silvio Trucco. Este partido será el debut oficial de Jorge Almirón, que paró un equipo sin Daniel Montenegro y tampoco estarán las tres incorporaciones.

Antes del arranque del campeonato de Primera División, Independiente debe cumplir con su compromiso por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Ya sin Omar De Felippe en el banco, este encuentro quedará marcado como el debut oficial de Almirón al frente del Rojo.

Para enfrentar al Pirata, el técnico decidió no incluir en la lista a los tres refuerzos: Jesús Méndez, Juan Martín Lucero y Claudio Riaño. Tampoco jugará Daniel Montenegro, quien se reincorporó los últimos días de la pretemporada. Entre los titulares, la duda pasa por saber si Federico Mancuello esta mejor de su contractura muscular o si ocupará su lugar Francisco Pizzini.

Por el lado de Belgrano, Ricardo Zielinski tampoco usará a los refuerzos. El encuentro será televisado por la TV Pública.

Probables Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Nicolás Figal, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq; Federico Mancuello o Francisco Pizzini, Matías Pisano y Sebastián Penco.
DT: Jorge Almirón.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Carlos Soto; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, César Pereyra.
DT:Ricardo Zielinski.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Florencio Sola.

Hora: 21:15.

TV: TV Pública