D. Rodríguez: “Esta copa es importante para el club y para nosotros”

0

Diego Rodríguez destacó la importancia que tiene la Copa Argentina para el club y para los jugadores. Además, se mostró contento por mantener el arco en cero y por la vuelta de Alexis Zárate tras el famoso escándalo mediático.

“No hay que subestimar la copa, es importante para el club y para nosotros. Es algo muy lindo y te da la posibilidad de entrar en una copa internacional”, sostuvo el arquero en rueda de prensa. “Son varios años que se venían pasándola mal, hoy lo que se intentó trasmitir es sacarse esa mochila. Intentamos hacer un buen juego y lo importante es la forma en la que ganamos”, agregó.

Respecto de su valla invicta, declaró: “Es importante mantener el cero en el arco y es fundamental para confianza no sólo mía, sino del equipo también”.

Por último, demostró su felicidad por el retorno a las canchas de Zárate. “Lo que más nos pone contentos es que Alexis Zárate vuelva a jugar y de la forma que lo hizo, después de lo que le tocó vivir. Es muy importante para él y para nosotros”, concluyó.