Penco: “Nos estamos adaptando a lo que pretende el técnico”

0

Sebastián Penco se refirió a la importancia de la victoria con Belgrano en la Copa Argentina. Además, elogió la actuación de Francisco Pizzini y el trabajo que está realizando Jorge Almirón al frente del equipo.

“Es un esquema lindo, nos estamos adaptando a lo que pretende el técnico. La victoria del otro día nos da confianza para lo que viene”, contó Penco en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo. “Hay que ser protagonistas en todas las canchas. El grupo se hizo fuerte en la adversidad y ahora, vamos a disfrutar mucho. Se están viendo los cambios, pero lleva tiempo. Todos juntos vamos a llevar a Independiente a lo más alto”, agregó.

Luego, elogió la tarea de Almirón: “Es un técnico serio, muy trabajador y muy ofensivo”. También, aprovechó para tirarle flores a unos de sus compañeros de ataque: “Pizzini ha crecido mucho, hay que aprovecharlo. Tiene muchas condiciones, el otro día hizo los dos goles y sirvieron para ganar”.

Para finalizar, describió qué le pide el entrenador. “Mi trabajo es chocar con los centrales, meterme en el área para cuando llegue el centro y transformarlo en gol”, cerró.