Montoya: “Está todo acordado de palabra”

0

Germán Montoya está cada vez más cerca de convertirse en el cuarto refuerzo de Independiente. El arquero, quien quedó libre de Colón, se entusiasmó con su llegada al Rojo y contó que restan detalles para sumarse al plantel que dirige Jorge Almirón.

“Me tengo que realizar la revisación médica. Está todo acordado de palabra y, si sale todo bien, el lunes queda revisar algunos detalles y firmo el contrato. Sería un paso muy importante”, expresó Montoya en diálogo con Emoción Roja. Además, confirmó que su vínculo con el club sería por 18 meses.

El arquero consideró que jugar en Independiente “es muy importante, por el poder de convocatoria, por la historia del club y por lo que logró el plantel el semestre anterior”, y agregó: “Es un desafío muy grande e interesante. Quiero insertarme cuanto antes y ponerme a tono con mis compañeros”.

Por otro lado, Montoya avisó que mantuvo su buen estado físico durante el receso de invierno, pese a que el Torneo Final finalizó antes por el Mundial de Brasil: “Más allá que terminamos el torneo el 24 de mayo, me tomé diez días de vacaciones y después no paré de entrenar. Con Colón no se arregló y volví a Córdoba, donde hice trabajo de doble turno en un club. En el fútbol no se puede dejar de lado la preparación física”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here