Nakis: “No quiero festejar nada hasta tener la firma de Yepes”

0

Noray Nakis se refirió a la posible llegada de Mario Yepes a Independiente. Aunque prefirió no apresurarse con el desenlace de la novela, confió en que la negociación llegue a buen puerto. Además, el vicepresidente disparó contra Omar De Felippe: “Si a él no le gustó trabajar con nosotros, que no nos haga culpables de que no queríamos incorporar jugadores”.

En diálogo con TyC Sports, Noray señaló la importancia de sumar a un jugador de la talla del zaguero colombiano de 38 años: “Después de ver el Mundial de Yepes, tenerlo acá con nosotros puede ser un aporte muy importante para el plantel. Valoro mucho la actitud de la Comisión Directiva y la Comisión de Fútbol que está haciendo lo imposible para traerlo”.

Además, el dirigente se mostró conforme hasta el momento con las negociaciones y prefirió mantener la calma con la posible transferencia. “Cuando te falta en ese sector un jugador de esos, de ninguna manera podés dejarlo afuera de la lista de las llamadas. Hubo esa oportunidad, el jugador conversó con Pablo Moyano y pareciera que fue positivo. Confío en la gente, en el hombre y el jugador de fútbol, pero no quiero festejar nada hasta tener la firma”, manifestó.

Para finalizar con el tema incorporaciones, Nakis advirtió: “Independiente no cerró la lista, todavía hay algunas posibilidades. Todo lo que esté en el alcance y en el gusto de Independiente vamos a tratar de incorporarlo, pero el técnico ha dicho que no le gusta trabajar con un plantel numeroso, así que hay que tener mucho cuidado y analizar bien”.

Por otro lado, el vicepresidente del club también hizo mención a la renuncia de Omar De Felippe, con palabras poco felices: “Nosotros estábamos hablando y trabajando para incorporar jugadores. Si a él no le gustó trabajar con nosotros y tomó esa decisión, yo lo respeto y que busque los problemas de otra manera, que no nos haga culpables de que no queríamos incorporar jugadores”. Nakis no ocultó su enojo por la situación y concluyó con más reproches hacia el ex DT: “Vos podés hablar bien y decir que estás muy conforme con los dirigentes, y por otro lado cerrás la puerta y te vas porque los dirigentes no incorporan. Yo no soy bobo, que nadie me tome el pelo. Estamos demostrando cómo estamos trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here