Escudero no pasó la revisión médica

4

Sergio Escudero, jugador que viajó desde Brasil a Argentina para jugar en Independiente, se hizo la revisión médica ayer y según le confirmó la dirigencia del Rojo a LocoXelRojo, no la pasó.

Es difícil encontrar un caso parecido en los últimos años de Independiente, pero ocurrió. Escudero, jugador del Criciúma de Brasil, tenía todo arreglado de palabra con el Rojo, pero todo se cayó a último momento. Ayer por la tarde se hizo la revisión médica, pero integrantes de la Comisión Directiva le afirmaron a LocoXelRojo que el defensor no la pasó.

De esta forma, se cayó automáticamente un pase que, desde un principio, fue muy resistido por la mayoría de los hinchas.

4 Comentarios

  1. I got what you mean, regards for putting up.Woh I am delighted to find this website through google. You must pray that the way be long, full of adventures and experiences. by Constantine Peter Cavafy. fdffdfdgaekkfeek

  2. El dt lo quería, pero no la mayoría de los hinchas que lo conocen por lo duro de piernas que es Sergio, encima lesionado, un clavo bárbaro, en otros tiempos se firmaba y luego se hacia la revisación medica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here