Regenerativo y fútbol en Domínico

0

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos luego del domingo libre tras la derrota con Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata. Los titulares realizaron tareas físicas, mientras que los suplentes disputaron un amistoso contra Defensa y Justicia con victoria para el Rojo por 3 a 1, con goles de Christian Ortiz, Patricio Vidal y Martín Benítez.

Luego de la caída en la segunda fecha del campeonato con Estudiantes, Jorge Almirón decidió darle el domingo libre al plantel. Por eso, este lunes por la mañana se reanudaron las prácticas en el predio de Santo Domingo. Los que perdieron en La Plata, hicieron ejercicios regenerativos.

Por su parte, los suplentes y aquellos que quedaron fuera de la lista de concentrados disputaron un partido amistoso frente a Defensa y Justicia. Los once que paró Almirón fueron: Germán Montoya; Alexis Zárate, Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Sergio Escudero; Christian Ortíz, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Federico Insúa; Matías Pisano y Sebastián Penco. También, tuvo sus minutos en cancha Patricio Vidal.

El encuentro finalizó 3 a 1 en favor de Independiente. Los goles los marcaron Ortiz, Pato Vidal y Benítez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here