Almirón: “Que el jugador entrene motivado, más con esta camiseta”

0

Jorge Almirón remarcó que hay un buen grupo en el plantel de Independiente y comentó lo que pretende de los jugadores. Además, entendió que el partido con Estudiantes fue parejo.

Yo pretendo del jugador que entrene todos los días, que llegue motivado. No quiero motivarlos para entrenar, más con esta camiseta. Se entrena como es juega. Yo no estoy con el látigo todo el día, el jugador tiene que tener compromiso”, expresó el entrenador en declaraciones a Orgullo Rojo Radio. “Es un buen grupo. Charlo con ellos para que sientan el compromiso con este club tan grande. Nunca tuve problemas con los jugadores”, agregó.

Luego, al ser consultado nuevamente por la derrota ante el Pincha, explicó: “El equilibrio no es paridad con el rival. Si no se llega al arco y no se generan situaciones de gol, es porque no se generan diferencias. Vamos por el buen camino. Nos quedamos tranquilos a pesar del resultado si el funcionamiento es bueno”.

Para finalizar, habló de la situación de Claudio Riaño, que no pudo ser de la partida por una sobrecarga muscular. “Riaño está mejor. Se va soltando. Mañana entrenará a la par que el resto. Creo que va a llegar bien al partido con Vélez”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here