Montenegro: “El equipo mantuvo un orden y una identidad”

0

Daniel Montenegro analizó la derrota del sábado ante Estudiantes y rescató que el equipo mantuvo una línea de juego a pesar de no haber conseguido los tres puntos. Además, contó de qué se trató su charla con Jorge Almirón en el entrenamiento.

“Siempre, cuando se pierde, no se ve de la mejor manera. Más allá de la derrota, el equipo mantuvo un orden y una identidad”, remarcó el Rolfi en diálogo con Radio La Red, y consideró que “recién van tres partidos y hay que aceitar muchas cosas”. En la misma línea, agregó: “Esto es un aprendizaje, no todos los equipos nos van a jugar de la misma manera. Si se presenta otro partido así, trataremos de tener la capacidad de resolverlo”.

Consultado sobre la personalidad de Almirón en el día a día, Montenegro no anduvo con vueltas: “Sucedió muchas veces que han venido técnicos que tenían su forma de jugar y de actuar. Eso no es discutible, es algo personal. Yo nunca tuve problemas con un técnico en ese sentido. Cada uno tiene sus gustos”.

Por otro lado, reveló los detalles de la extensa conversación que mantuvo con el DT durante la práctica en Villa Domínico. “No se habló de quién va a jugar y quién no. Fue una charla porque no había hablado mucho con él. Había tenido fecha de suspensión, no había jugado la copa y recién pude entrenar con el grupo una semana antes. Son cosas que se dan a menudo, de esas charlas hay mil”, afirmó el Rolfi, dejando de lado la polémica.

Finalmente, Montenegro dio su punto de vista sobre la capitanía de Cristian Tula y le restó importancia a qué jugador lleve la cinta adentro de la cancha: “Son gustos o decisiones, generalmente se mantiene el que viene siendo. Una cinta no cambia lo que uno es como persona o como jugador. Soy una persona que mira para adelante y trato de ayudar a mis compañeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here