Avanzan las obras en el Libertadores de América

2

En el estadio Libertadores de América avanzan las obras para culminar la platea Bochini. Hubo limpieza de escombros y trabajos en la Bochini Alta para poder completar la colocación de butacas.

Una de las prioridades para la Comisión Directiva es finalizar el estadio, por eso, tal como ocurre en otros predios, se reanudaron las obras en el Libertadores de América. El sector elegido fue la platea Bochini.

El primer paso fue llevar varias máquinas utilizadas para remover escombros pesados y una cuadrilla numerosa de hombres, para limpiar el interior de la tribuna y poder continuar con la edificación de la estructura.

Luego, se realizó una nueva instalación lumínica que está a la altura de los clubes de Europa. Para finalizar, hace varios días arrancó la mano de obra, terminación de escalones y pintura para poder colocar las butacas restantes en la Bochini Alta.

2 Comentarios

  1. DESDE QUE ASUMIO MOYANO, SE NOTA MUCHO EL CAMBIO, EN LAS MEJORAS DE LOS PREDIOS, ESTADIO, SEDES, NUEVOS SPONSOR, EL PERSONAL, DOCENTES Y PLANTEL AL DIA, LOS REFUERZOS, TAMBIEN ESTA EN VIAS DE SOLUCION LO DEL GORDO NUÑEZ. ESTOY MUY CONFORME CON ESTA CONDUCCION Y TODO ESTO LO HAN REALIZADO EN SOLO 42 DIAS. AGUANTE EL ROJO.

  2. AHORA VEO COMO AVANSAN LAS OBRAS EN EL LIBERTADORES DE AMERICA, SIMPLEMENTE DAR LAS GRACIAS A ESTA DIRIGENCIA LA CUAL SE NOTA QUE QUIEREN AL CLUB, ESPERO QUE PRONTO PODAMOS TENER EL ESTADIO TOTALMENTE TERMINADO, MUCHISIMAS GRASIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here