Nuevas condiciones en el acuerdo por Leonel Núñez

1

Olympiakos de Grecia rechazó la propuesta enviada por Independiente para cancelar la deuda por el pase de Leonel Núñez. El club griego fijó nuevas condiciones: 350.000 dólares por adelantado y cuatro pagos cuatrimestrales de 300.000 dólares.

En Independiente se continúa trabajando para evitar la quita de puntos y sanción de la FIFA por la deuda que el Rojo mantiene con el Olympiakos. La nueva dirigencia envió semanas atrás una propuesta de pago que consistía en 150.000 dólares por adelantado y el dinero restante saldarlo con mecanismos de solidaridad que se deben cobrar por futuras transferencias de varios exjugadores que juegan en Europa, pero desde Grecia le bajaron el pulgar.

Las intenciones del Olympiakos son las mismas que Independiente: resolver el problema sin llegar a la sanción de FIFA. Por eso, enviaron nuevas condiciones que van a ser evaluadas por la Comisión Directiva. Las mismas son: 350.000 dólares por adelantado y cuatro pagos cuatrimestrales de 300.000 dólares. También, piden como garantía de pago esos mecanismos de solidaridad e ir achicando la deuda a medida que los jugadores vayan siendo transferidos.

La novela continúa y en los próximos días habría una resolución. ¿Será con final feliz?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here