Próximo rival: Olimpo

0

Olimpo de Bahía Blanca será el próximo rival de Independiente por la cuarta fecha del Torneo de Primera División 2014. El partido se jugará este martes a las 19:15 en el estadio Roberto Carminatti con el arbitraje de Pablo Lunati.

El equipo que dirige Walter Perazzo jugó el viernes como visitante ante Arsenal y cayó derrotado por 1 a 0. El Aurinegro no pudo disputar la primer fecha del torneo ante San Lorenzo ya que el partido fue postergado y en la segunda hizo su debut en el campeonato como local ante Tigre con triunfo por 2 a 1 con un doblete de Jonathan Blanco.

Independiente y Olimpo no tienen muchos enfrentamientos entre sí. El historial entre ambos equipos marca que el Rojo le lleva ocho partidos de diferencia. En total, disputaron 14 encuentros en Primera División con 10 victorias Rojas (27 goles), 2 empates y 2 victorias para el Aurinegro (10 goles).

El último enfrentamiento fue en Bahía Blanca por el Torneo Clausura 2012, en la fecha 15 y finalizó con victoria de Olimpo por 2 a 1 con un doblete de Néstor Bareiro mientras que Ernesto “Tecla” Farías había marcado el empate transitorio para el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here