Almirón: “Tengan paciencia, es un nuevo proceso y necesita tiempo”

2

Jorge Almirón no habló en conferencia de prensa después del triunfo agónico ante Olimpo en Bahía Blanca, pero dejó varios mensajes desde su cuenta de Twitter. El DT pidió apoyo y paciencia al equipo.

“Este grupo de jugadores ha sufrido muchas cosas y jamás se entregó. Apoyen, tengan paciencia. Es un nuevo proceso y todo necesita tiempo”, solicitó el entrenador a través de la Red Social. “Lo más importante siempre es el equipo y esta gloriosa camiseta”, añadió.

Continúando con la idea, destacó el esfuerzo de sus dirigidos y pidió por un estadio lleno para el clásico ante Racing. “Los jugadores se merecen este gran triunfo. Vamos por más. El domingo a explotar la cancha y apoyar siempre como históricamente lo ha hecho. Por eso, es uno de los equipos más ganadores del mundo. Vamos Rojo”, concluyó.

2 Comentarios

  1. Por favor son profesionales y encima debemos escuchar que han sufrido mucho ? Almidon sabes lo que ganan por mes? claro si vos ganas una suma similar. Habria que imaginarse al cirujano cardiologo con su nuevo equipo diciendole al paciente tiene que tener paciencia ya vamos a ponernos en sintonia ud comprenda es un nuevo proceso y necesitamos tiempo. Hay verse que es mas valorable el silencio que hacer un discurso de excusas. Alguna vez deberemos darnos cuenta que las estupideces no existen solo se trata de estupidos. chau rojo

  2. Increible que este tipo Almiron sin historia en el futbol argentino, que dirigio muy poco tiempo a Godoy Cruz, con el unico merito de salvarlo de no irse al descenso, este dirigiendo a Independiente. El tipo no sabe a quien pone, a quien saca, a que juega, no sabe a quien tiene que jubilar (Montenegro y Tula) a quien tiene que volar del club (Villalba, jesus Mendez). En lugar de ir a un curso de tecnico esta practicando con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here