Puntajes Rojos vs. Olimpo

4

Diego Rodríguez (4): Estuvo atento en un error de Franco Bellocq y sobre el final del primer tiempo en un remate desde lejos, pero se lo notó impreciso con los pies. En la jugada del penal sale rápido y muy atolondrado al choque cuándo tenía detrás suyo varios compañeros.

Néstor Breitenbruch (5): Se fue afirmando con el correr del partido. Atento en algunos cierres. Aún tiene mucho que aprender, por eso tiene el crédito abierto.

Cristian Tula (5): No tuvo mucho trabajo, ya que Olimpo inquietó poco por el centro. Lo único reprochable es que no cuidó la espalda de Cuesta en la jugada del penal. Firme de arriba.

Víctor Cuesta (3): La pasó mal con el ataque de Olimpo, aunque hay que reconocer que tuvo poca colaboración de Sergio Escudero. Muchas veces quedó mal parado, como en la jugada del penal, y en otras se vio en inferioridad numérica con los delanteros locales. Flojo partido.

Rodrigo Gómez (4): Si bien no es una posición que desconozca, se nota que le cuesta mucho hacer la banda. Mejor en la marca y el retroceso que en ataque, sobre todo en el primer tiempo. Tiene que animarse y lastimar más en ataque.

Jesús Méndez (3): Impreciso y se lo vio perdido en gran parte del partido. Vio la tarjeta amarilla y a los pocos minutos se fue reemplazado.

Franco Bellocq (4): Venía cumpliendo un buen partido hasta ese error que pudo significar el primer tanto de Olimpo. Lo salvó Rodríguez. Después, tuvo varios errores y se sumó al desconcierto general.

Federico Mancuello (5): Nunca le encontró la vuelta al partido. Aportó sacrificio, pero estuvo errático en los pases y le costó entrar en el poco juego colectivo. Sobre el final del partido pasó a jugar pegado a la raya y se vio el Mancuello de la era De Felippe. Le dio los tres puntos al Rojo con una gran definición sobre la hora.

Daniel Montenegro (6): De lo mejorcito del equipo. Se lo vio activo en el primer tiempo, queriéndose hacerse dueño de la creación de juego. Buena asistencia a Penco y un remate desde afuera. En el segundo tiempo, quizás por cansancio, se recostó sobre el sector izquierdo y perdió un poco de protagonismo, pero sobre el final frotó la lámpara y le metió una pelota bárbara a Mancuello para poner el 2 a 1.

Sebastián Penco (5): En el primer tiempo tuvo una chance que no pudo controlar bien y definió mal. Hizo el trabajo sucio con los defensores de Olimpo y en varias oportunidades intentó pivotear. Apareció dónde tienen que aparecer los nueves para marcar el empate.

Juan Martín Lucero (3): Ingreso para tener más peso en ataque, pero nada de eso paso. Un remate desde afuera y nada más.

Marcelo Vidal (-): Extraño cambio el de Almirón, sobre todo porque Independiente tenía que buscar el partido. Su ingreso acomodó el lío que había en el medio y permitió que Mancuello pase a dónde mejor se siente.

Matías Pisano (-): Tuvo pocos minutos en cancha, pero fue determinante. Entró con ganas y le dio un poco de frescura al pálido ataque de Independiente. En ese ratito en cancha lastimó por el sector derecho y asistió a Penco en el empate.

4 Comentarios

  1. Quierase o no el Ruso es regular , tiene errores , pero nos salvo muchos goles . .Ganamos muchos partidos por el , el ano pasado , no es Neuer es el Ruso de INDEPENDIENTE . Ya crecio lo quiero en mi equipo . (YO DEVERIA VER MAS FUTBOL O LOS Q CALIFICAN DEVERIAN PRENDER EL TELEVISOR O IR A LA CANCHA .)

    ABRAZO A LA HINCHADA DEL ROJO .

  2. No comparto el puntaje del Ruso, erró con el pie un par de salidas y quizás se apuró en el penal, pero con el 0-1 también hizo alguna atajada clave para mantenernos en partido. Por el contrario lo de Rolfi me parece exagerado porque si bien es cierto que estuvo más activo en el primer tiempo, metió alguna buena pelota a Penco y la del final, su presencia enlentece el ritmo del equipo que está pensado de otra manera. No asume, no contagia, por más que meta un pase gol cada 10 partidos con suerte.
    Te olvidaste del concepto a Escudero, que supongo será muy bajo, aunque yo no creo que fuera peor de lo que venía rindiendo Villalba y por lo menos se hace respetar. O nos olvidamos que Ruggeri también metía codos y pechazos para achicar rivales como a este colombiano ?
    Me parece que Droopy mejoró, que fue su mejor partido, sobre todo en el primer tiempo y que le amarreteás puntaje a Lucero, que con su ingreso, al formar dupla con Penco, obligó más a la defensa de Olimpo.
    Valoro mucho el respeto con que analizás a los jugadores, aún discrepando, sin caer en la falta de respeto ni tampoco en el fanatismo por “los del club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here