Con la mira puesta en Racing

1

Independiente practicó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico, luego de la agónica victoria de anoche a Olimpo por 2 a 1. Hubo trabajos regenerativos para los titulares y para el resto, fútbol en espacios reducidos.

El plantel regresó anoche en un vuelo desde Bahía Blanca. Con la mira puesta en el Clásico de Avellaneda frente a Racing, Almirón no le dio descanso a sus dirigidos. Por eso, esta mañana hubo una práctica en el predio de Villa Domínico donde los titulares, junto a Juan Martín Lucero, realizaron ejercicios regenerativos.

Por su parte, Matías Pisano, Marcelo Vidal, los que integraron el banco y aquellos que quedaron descartados para el duelo en Bahía participaron de un partido de fútbol en espacios reducidos.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento a puertas cerradas, en el que Jorge Almirón evaluará cómo se encuentra de las molestias físicas Claudio Riaño. Además, sabrá si podrá contar con Sergio Escudero quién finalizó el partido de anoche con una contractura en el isquiotibial derecho.

1 Comentario

  1. Por favor, ojalá que no pueda contar con Escudero, que lo ponga a Mancuello de carrilero por izquierda y que ponga a Bellocq y a Vidal de doble 5. Pido mucho ¿no? No sé, contra Olimpo en los últimos 15 min. se vio un mediocampo que hizo pases rápidos, precisos y que cuando había que marcar corría, porque son jóvenes. ¿Qué quiere inventar con Mendez de 5? Es una tortuga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here