Almirón: “Es una final y hay que entregar todo lo que tenemos”

0

Jorge Almirón habló en conferencia de prensa al término de la práctica. No confirmó a los once titulares para el clásico, pero aseguró que jugará con Daniel Montenegro y dos hombres de punta.

“Lo que vamos a jugar el domingo, son esos partidos que la gente quiere ganar, todos queremos ganar. Queremos regalarle el triunfo a la gente”, expresó el técnico. “Nos vino muy bien el triunfo en Bahía Blanca y sabemos que va a haber un gran marco el domingo. Es una final y hay que entregar todo lo que tenemos”, agregó.

No confirmó el equipo, pero dio algunas pistas: “Todavía tengo alguna duda. Me gustó lo que hizo Penco, incluso convirtiendo. Lo de Montenegro también, que va a jugar con dos delanteros. Posiblemente sea un equipo similar al que jugó contra Olimpo”.

Luego, se refirió a las críticas que recibió en los últimos partidos: “Quizás a veces se exagera. Han sido cuestionados algunos cambios que hice y probablemente tengan razón. Yo siempre busco lo mejor para el equipo. Desde el primer partido, jugando y ganando bien, fueron cuestionados los cambios, aunque fueron productivos”.

Para finalizar, añadió: “Trato de ser justo con todos los jugadores. Todos tienen que ganarse un lugar y hacerse un nombre. Creo que hay sólo 2 jugadores en este plantel, que son referentes históricos y son Montenegro e Insúa. Hay muchos chicos que empiezan su carrera. Tula tiene mucha experiencia, Diego Rodríguez está en un gran momento, Mancuello ha sido regular en el ascenso, y el resto yo quiero que funcionen como equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here