Almirón prueba el equipo para el clásico

0

Independiente tuvo su práctica de fútbol este viernes por la mañana en el Estadio Libertadores de América. Jorge Almirón paró los probables once para enfrentar a Racing el domingo con la particularidad que Alexis Zárate jugó para los titulares, pero no figura en la lista de concentrados.

Se viene el Clásico de Avellaneda e Independiente continúa con los preparativos para llegar de la mejor manera. Este viernes Almirón dispuso una práctica de fútbol en el estadio, para probar el equipo. Los titulares formaron con: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Sebastián Penco y Juan Martín Lucero. Luego, también ingresaron Rodrigo Gómez, Matías Pisano, Marcelo Vidal y Claudio Riaño.

Zárate, quien participó de la práctica para los titulares, no figura en la lista de concentrados que el técnico entregó al término del entrenamiento. Por lo tanto, está descartado para jugar el domingo y Droopy Gómez seguirá ocupando el carril derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here