Cocca probó el equipo, pero no lo confirmó

0

Racing se entrenó este viernes por la mañana de cara al Clásico de Avellaneda que se jugará este domingo a partir de las 15:15 en el Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Diego Cocca realizó una práctica de fútbol, pero no confirmó el equipo.

Cada vez falta menos, el clásico está al caer. Solo faltan horas para que Independiente y Racing se vuelvan a ver las caras. Por eso, Diego Cocca dispuso de una práctica de fútbol entre titulares y suplentes para despejar dudas.

A diferencia de ayer, Marcos Acuña (esguince en el tobillo izquierdo) y Facundo Castillón (una fascitis plantar) trabajaron a la par del resto de sus compañeros, aunque al finalizar la práctica, el delantero ex Godoy Cruz presentó una leve molestia en la planta del pie derecho, donde tenía inconvenientes. Mañana será evaluado por el cuerpo técnico.

Por otra parte, Nelson Acevedo volvió a jugar para los titulares en los trabajos tácticos de esta mañana y comenzará desde el arranque ante el Rojo. El ingreso de Gabriel Hauche por Wason Rentería al equipo sería la única variante con respecto del equipo que viene de vencer a Arsenal.

Si bien no lo confirmó, los once ante el Rojo serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Adrián Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here