Puntajes Rojos vs. Racing

1

Diego Rodríguez (6): Fue un partido correcto del Ruso. Nada para hacer en la jugada del gol. Cortó varios centros que cayeron en el área del Rojo.

Néstor Breitenbruch (4): Flojo partido del juvenil defensor. Fue partícipe junto a Tula de un error defensivo que le permitió a Racing ponerse en ventaja. En el complemento se lo vio dubitativo en varios despejes.

Cristian Tula (5): Tuvo su chance de cabeza. Estuvo firme en varias jugadas, pero falló en la del gol de Racing. Además, estuvo al límite de ser expulsado.

Víctor Cuesta (5): Sufrió un poco en el primer tiempo, hasta la salida de Escudero. Después, se acomodó en el partido y también tuvo su chance de gol con un cabezazo.

Rodrigo Gómez (5): Le cuesta hacer el ida y vuelta por la banda, pero se lo vio mejor que en otros partidos. Rendiría mucho más si jugara en una posición en la que se sienta más cómodo.

Federico Mancuello (5): No fue su mejor partido. Le costó entrar en el juego asociado y se lo vio impreciso con la pelota en los pies. Entrega no le falta y su premio fue el gol del triunfo.

Franco Bellocq (3): Flojo partido del volante. Si bien la pide siempre e intenta que la salida del equipo sea prolija, está muy impreciso con los pases y genera contras cuando el equipo está saliendo.

Sergio Escudero (2): El peor de la cancha por escándalo. Nadie entiende cuál es el mérito para ser titular. No colaboró en la marca y tampoco en ataque. Perdió todas las pelotas que tocó y volvió a salir lesionado.

Daniel Montenegro (6): Habilitó a Mancuello en el segundo gol. Por momentos se sumó al juego colectivo e intentó que la llegada al área rival fuese prolija. Estaba para seguir jugando, pero Almirón decidió sacarlo.

Juan Martín Lucero (4): En varios tramos del partido jugó parado. Quizás no sea el mejor esquema para su juego, pero tampoco tuvo la actitud de generarse sus propias jugadas o espacios. Se valora el trabajo defensivo que realizó en el segundo tiempo tras la salida de Mancuello.

Sebastián Penco (7): Luchó cada una de las pelotas que tocó. Fue uno de los pocos que presionó cada una de las salidas del rival. Se movió por todo el frente de ataque, pivoteó y marcó el gol del empate.

Marcelo Vidal (5): Ingresó por la lesión de Escudero para jugar como doble cinco junto a Bellocq. Tuvo su chance en un remate desde afuera.

Matías Pisano (3): Saltó a la cancha para jugar de contra y liquidar el partido, pero nada de eso pasó.

Jorge Figal (-): Entró en el peor momento del partido, cuando Racing venía en busca del empate. Empezó jugando por la izquierda y luego pasó a la derecha para estar en su mejor perfil.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here