Seoane: “El próximo paso en el estadio es ejecutar la Garganta”

1

Daniel Seoane, Secretario Administrativo de Independiente, dio detalles sobre las obras que se llevarán a cabo para terminar el estadio Libertadores de América y confirmó que el próximo paso será terminar la Garganta del Diablo número 3. También se tomó un tiempo para hablar de la economía del club.

“Tenemos que mejorar muchas cosas del estadio. Vimos errores y los vamos a ir mejorando. El próximo paso en el estadio es ejecutar la Garganta, luego los palcos”, contó Seoane en diálogo con el programa 100% Independiente. En la misma línea, confirmó que “van a salir abonos para la Bochini Alta, que aún no está numerada”.

El Secretario Administrativo del club señaló que “hay opiniones cambiadas sobre los palcos en la Norte”, ya que no tuvieron el éxito esperado. “El tema es que hay algunos vendidos. En cuanto empecemos a encarar la parte final del estadio, tomaremos una decisión porque no están buenos”, explicó Seoane, y agregó: “Se está acercando mucha gente a comprar palcos y plateas. Nadie quiere los palcos Norte”.

Por otro lado, el dirigente tocó algunos temas sobre la economía del club: “Nos proponemos gastar menos de lo que entra para achicar cuentas. Realmente Independiente tiene 80 mil socios activos. Aproximadamente 60 mil pagan la cuota”. Al respecto, remarcó las negociaciones con los nuevos sponsors para aumentar los ingresos: “Las marcas se están acercando a Independiente para vestir al equipo, eso antes no pasaba. OCA pagó 2 millones más por estar en el pantalón”.

1 Comentario

  1. Lo ideal es terminar el Sector de Bochini medio con palcos y prensa. Con eso ganas más butacas en la Bochini Baja, liberas los dos sectores de garganta que tienen los periodistas y podes vender plateas a precios mas accesibles. Con eso le ganas fácil 5 o 6 mil lugares más a la cancha. Y el último paso debería ser la garganta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here