Banco Ciudad es el nuevo sponsor

0

Independiente presentó de manera oficial al Banco Ciudad de Buenos Aires como nuevo sponsor. El acuerdo por un año incluye publicidad estática en el estadio Libertadores de América, el logo del banco en la espalda de la camiseta del Rojo y el lanzamiento de una tarjeta con beneficios para los socios.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad y contó con la presencia de Hugo Moyano, Héctor Maldonado, Ricardo Cirielli y Cristian Ritondo como representantes del club. Además, asistió el técnico Jorge Almirón acompañado por Daniel Montenegro y Federico Mancuello y de dos glorias de Independiente: Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni.

Durante la presentación, el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, manifestó que “es una satisfacción negociar con un club como Independiente”. Acto seguido, se presentó la nueva camiseta con el logo del Banco Ciudad en la espalda.

“Agradezco esta ayuda del Banco Ciudad que le permite a Independiente mejorar su situación económica. Estamos convencidos de que vamos a salir adelante. Espero que los éxitos deportivos nos acompañen”, expresó el presidente Moyano.

Finalmente, además de acordar la publicidad en el estadio y en la camiseta, las autoridades del Banco Ciudad confirmaron el lanzamiento de una tarjeta especial con beneficios para los socios de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here