Pensando en Banfield

0

El plantel de Independiente practicó este miércoles en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el próximo rival: Banfield. Hubo trabajos físicos, con pelota y de definición. Sergio Escudero se movió en forma diferenciada y estaría prácticamente descartado para el sábado.

Se viene Banfield en el estadio Florencio Sola y en Independiente ya dejaron atrás los festejos por el triunfo en el clásico. Jorge Almirón sabe que el rendimiento del equipo, a pesar de los buenos resultados, no es el mejor y no descarta mover algunas piezas del equipo.

Esta mañana, en el predio de Santo Domingo, la práctica comenzó con trabajos físico y luego, con pelota. Para finalizar, los jugadores realizaron ejercicios de definición.

En cuanto a los lesionados, Federico Mancuello está recuperado de su molestia y practicó a la par de sus compañeros. Escudero pasó la mañana en kinesiología y estaría descartado para visitar al Taladro. Iván Pérez, Juan Manuel Trejo y Julián Velázquez se movieron en forma diferenciada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here