Caicedo: “Independiente me debe dinero, hablaré con mi representante”

7

Juan Fernando Caicedo aseguró que Independiente le adeuda dos meses de sueldo y que nadie lo llamó hasta el momento. Además, recordó su paso por Independiente y mostró sus deseos de volver algún día.

Quedé con el pase en mi poder, pero Independiente todavía me debe dinero, me adeuda dos sueldos. Ni la vieja dirigencia ni la nueva me llamaron, eso es lo extraño. Si no me pagan, hablaré con mi representante para ver qué hacemos. Él decidirá”, manifestó el delantero de Atlético Huila en declaraciones a Monarquía Roja.

Al ser consultado por su estadía en el Rojo, recordó a los hinchas y expresó que él tenía ganas de quedarse para pelear por el ascenso: “Recuerdo el cariño de la gente, por eso quise volver. También quise quedarme a pelear el ascenso. Si fuera por mí, hoy estaría en Independiente. Me dolió mucho no volver. Mal o bien, siempre luché por esa camiseta. Esto es fútbol y hay que mirar para adelante”.

Para cerrar, mencionó sus ganas de regresar algún día por la grandeza del club. “Siempre pienso en que voy a volver. Quiero volver a sentir la buena vibra de los hinchas. Ir a Independiente fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, más allá de los resultados”, concluyó.

7 Comentarios

  1. grande negros que crack sos.

    despues del kun aguero el mejor delantero que paso por el rojo, para mi siempre estuviste para jugar en europa.

    suerte y que sigan los goles .

  2. Ah bueno!!! En Independiente somos una vaca lechera!!! Leguizamón, Nuñez, Caicedo, etc etc etc etc etc.
    A mí se me caería la cara de verguenza reclamar 2 meses de sueldo después del rendimiento que tuviste!!! Y encima querés volver????? Quedate en Colombia y seguí jugando en Deportivo Huila. Je.

  3. dejate de joder amargo que queres cobrar, tenes q pagar vos para jugar al futbol, todabia no entiendo como pudiste haber llegado a jugar en el rojo, no entiendo nada cuantos señores pibes hay q juegan super bien al futbol y no tienen la suerte de quedar en distintos clubes de ARGENTINA,por no tener buenos padrinos y vos amargo de mierda q ni correr sabes,,,, asi son todos los negociados….. jajaja me rio xq queres cobrar caradura anda amargoooooooooooooooooo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here