Maldonado: “Giusti y Luzzi son dos atorrantes que quieren lucrar con Independiente”

2

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, habló sobre el conflicto por el pase de Julián Velázquez y fue muy duro con los representantes del jugador, a quienes acusó de querer lucrar con el club por exigir el pago de 2 millones de dólares. Además, contó que se llegó a un acuerdo de pago con Luciano Leguizamón y opinó sobre el interés de San Lorenzo en Patricio Rodríguez.

“Son dos atorrantes, dos sinvergüenzas que vienen a sacarle un jugador a Independiente. Los representantes y jugadores tienen que tener un poco de dignidad, saben que la que pierde es la institución. Así se manejan. A esta gente Independiente no le va a permitir la entrada al club, no tienen que aparecer ni por Avellaneda”, disparó Maldonado contra Ricardo Giusti y su socio Daniel Luzzi, en diálogo con 100% Independiente. En la misma línea, agregó que “en estas condiciones, no hay ninguna posibilidad de arreglo con el jugador” para que siga en el Rojo, pero aclaró: “Vamos a pelear hasta el último minuto. No se lo van a llevar tan fácil”.

Maldonado aseveró que Giusti (ex futbolista e ídolo del Rojo) y Luzzi manipularon a Velázquez para que sea funcional a sus intereses. “El jugador termina de rehén de estos dos sinvergüenzas, que le hicieron creer que va a ganar fortunas y, realmente, el pobre pibe vamos a ver cómo termina. Son dos atorrantes que quieren lucrar con Independiente”, apuntó el secretario general, y desafió: “Fueron citados para el jueves a la sede de Independiente. Vamos a ver si vienen”. Asimismo, imaginó lo que habría sucedido si hubiese intervenido el presidente del club: “No sé si hubiesen tenido la misma postura, pero con Moyano no sé si hubiese terminado la reunión”.

Por otro lado, Yoyo confirmó que el conflicto económico con Luciano Leguizamón -que incluía un posible embargo de las copas internacionales- está a punto de solucionarse: “Estuvimos reunidos con el abogado y el jugador aceptó la oferta que le hicimos. Van a ser seis cuotas de $250.000, es lo que está acordado de palabra. Igual íbamos a resistir, no se las iban a llevar las copas”. Cabe aclarar que el abogado del delantero, Ricardo Frega Navia, afirmó en los micrófonos de Monarquía Roja que la negociación llegó a buen puerto: “Ya está todo acordado porque Luciano resignó una importante suma de dinero para hacerlo. Independiente hizo un esfuerzo y Luciano otro. Cobrará menos del 25% que le correspondía, cuando no cobró nada en dos años”.

Finalmente, Maldonado hizo mención al interés de San Lorenzo en quedarse con Patricio Rodríguez, quien tenía todo acordado para irse al fútbol malayo pero, al parecer, ve con buenos ojos sumarse al club de Boedo. “Se hizo muy mal la venta (al Santos). Igual vamos a defender los derechos que tiene Independiente. Si San Lorenzo se lo lleva, algo va a tener que quedar en Independiente”, concluyó.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here