Penco: “Vi la bandera de Racing y me reía solo, se ve que les dolió”

5

Sebastián Penco se refirió a la bandera que colgó la hinchada de Racing en el encuentro ante Lanús contra él y Cristian Tula. “Vi la bandera de Racing  y me reía solo, se ve que les dolió”, manifestó el delantero. Además, recordó con alegría el gol del clásico.

El fin de semana pasado, en el encuentro disputado en el Cilindro entre Racing y Lanús, la hinchada local sacó una bandera que decía: “Hijos de puta, les ganaron Tula y Penco”. Por esa razón, Penco respondió en Diario Olé: “Tula me preguntó si la había visto, le dije que sí y la verdad es que me reía solo. Somos importantes, se ve que les dolió, je. Si un rival te putea es porque te conoce y sabe quién sos. Estas cosas me agrandan”.

Luego, prosiguió con las sensaciones que le dejó el clásico ganado: “Me parece que la gente de Racing quedó dolida, sí. Nosotros queríamos ganar y se dio de una manera espectacular. Así que fue algo muy lindo. En lo personal, los goles te dan mucha confianza y más en este tipo de partidos. Sin dudas fue uno de los goles más importantes de mi carrera porque es un partido que te marca”.

Por último, reconoció la importancia de haber ganado ese partido para usarlo como envión anímico. “Fue muy importante. Creo que estamos para seguir creciendo, todavía falta acomodar algunas cosas y lo importante es continuar por este camino”, cerró.

5 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here