Quilmes se pone a punto para el sábado

0

Quilmes se entrenó este miércoles por la mañana con la mente puesta en el choque del próximo sábado ante Independiente. El plantel que dirige Pablo Quatrocchi practicó en el campo auxiliar del Estadio Centenario.

El técnico dispuso de trabajos tácticos e hizo hincapié en que el equipo titular ensaye movimientos de defensa y ataque ante los suplentes. El único cambio con respecto al once que venció el lunes a Arsenal fue el ingreso de Leonel Bontempo por Lucas Suárez, quien se recupera de un corte en la rodilla derecha y llegaría al sábado.

Si bien mañana será la práctica de fútbol formal, el entrenador paró un 4-4-2 con: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría y Nicolás López; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener.

Artículo anteriorRojos por el mundo: primer grito de Fernández en Quilmes
Artículo siguienteRiaño adentro, Penco afuera
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here