Almirón: “Pisano se ganó la titularidad”

1

Jorge Almirón habló luego de la victoria por 5-3 sobre Quilmes y entendió que, por el gran partido que realizó Matías Pisano, se ganó estar en el once inicial la fecha que viene. También remarcó que en el primer tiempo no se aprovecharon las bandas y comentó cómo terminó jugando el equipo con la lesión de Cristian Tula y Néstor Breitenbruch.

“Tengo que reconocer que Pisano y (Francisco) Pizzini fueron determinantes. Matías es un crack, se ganó la titularidad contra River”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa. Asimismo, también resaltó la tarea de Claudio Riaño: “Hizo los goles y trabajó mucho para el equipo”.

Sobre el cambió táctico del segundo tiempo con el ingreso de Pisano y Pizzini, aclaró: “En el primer tiempo no estuvimos bien. Teníamos que jugar por los costados y no lo hicimos. En eso fallamos. Me gustó el segundo tiempo, lo jugamos muy bien”.

Luego, Almirón explicó las modificaciones obligadas que debió realizar cuando ya no le quedaban variantes disponibles: “Después de la lesión de Tula hubo que modificar todo y ya no teníamos cambios. Creo sobre Breitenbruch que jugando con esta camiseta, en un partido así, a mí no me sacarían nunca, pero son chicos y no me puedo quejar. Entonces, tuvimos que poner a Bellocq de lateral derecho y al Rolfi como volante con Mancuello. Lo empataron y el equipo reaccionó”.

“Fue un partido rarísimo, cambiante, con las lesiones y hasta el rato que jugamos con uno menos. Lo defendimos con dos goles rápidos sobre el final, estoy contento porque siempre quisimos ganarlo”, deslizó el DT. En la misma línea, consideró que la victoria ante Quilmes “es una inyección anímica importante” en la previa del choque ante River en el Monumental.

1 Comentario

  1. ALMIDON LA CDTH …… QUERES GANAR EN EL GALLINERO ???????? RUSO // BREITE – FIGAL – CUESTA – VILLALBA ( otro no hay ) // PISANO – MANCU – BELLOCQ – PIZZINI // MONTENEGRO // RIAÑO basta de linea de tres , basta de achique , basta de experimentos !!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here