Mancuello: “Es importante la rebeldía que estamos mostrando”

0

Federico Mancuello, emblema de Independiente y autor de gol que liquidó el partido ante Quilmes, mostró su felicidad por el triunfo y resaltó la actitud del equipo. Además, consideró que es más importante sumar de a tres antes que mostrar un juego vistoso.

“Nosotros tenemos una idea clara, que obviamente no la pudimos plasmar porque arrancamos con el resultado adverso, pero es importante la rebeldía que estamos mostrando para ir a buscar el resultado”, expresó el volante en conferencia de prensa.

“En lo personal estoy muy contento, por ahí no es lo que tendría que hacer, pero los goles me vienen muy bien”, agregó Mancuello, y enseguida habló del nivel del equipo: “De nuevo se demostró carácter, estuvimos abajo en el resultado, pudimos sacar ventaja, nos empataron y al final lo pudimos dar vuelta”.

El jugador más querido por los hinchas consideró que “hoy es más importante ganar que jugar bien”, ya que “hay muchos chicos en el club y tienen que crecer de esta manera, que la gente se vaya contenta y los mimen”. En la misma línea, explicó: “Si jugáramos bien y no ganaríamos, los chicos la empezarían a patear para arriba y no es la idea”.

Finalmente, Mancuello pidió que se empiece a disfrutar de las victorias pese a no mostrar un nivel de juego que conforme a todos los hinchas. “Somos muy criticados, pero hoy hicimos cincos goles y hace 12 años que Independiente no ganaba cuatro partidos seguidos. Empecemos a disfrutar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here