Vallés: “Me sentí incómodo en esa posición, pero me gusta jugar ahí”

2

Luego de la victoria por 5-3 frente a Quilmes, Gabriel Vallés reconoció que no se sintió cómodo en la posición que jugó hoy, pero igualmente se fue feliz por haber vuelto después de su lesión.

“Me sentí un poquito incómodo, pero esa posición es así, estás siempre abierto, no se encuentra tanto la pelota. En la semana me sentí muy cómodo, me gusta jugar ahí”, admitió. El defensor no jugaba desde el partido desempate frente a Huracán. “En lo personal estoy contento de haber podido volver a jugar, hacía bastante que no me tocaba por una lesión”, agregó.

Por último, se mostró contento por el desempeño del Rojo ante los de Pablo Quatrocchi: “Por suerte pudimos empatar en el primer tiempo y después se hizo un muy buen segundo tiempo”.

2 Comentarios

  1. Facundo, de onda, el título es muy vende-humo. Más que resumir, le cambiaste mucho el sentido a lo que dijo. Te juro que directamente entré a bardearlo a Valles por la estupidez que había dicho, pero leyendo la declaración completa, ahora entiendo.

    Conclusión: no resumas tanto.

    • Estoy insoportable, pero… Valles no jugó el desempate contra Huracán, gracias a Dios ODF lo puso a Figal, que bastante bien cubrió ese sector y hasta salió jugando muy bien en varias oportunidades.

      Bueno, si encuentro otra promero no poner nada igual, me la banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here